SORTEO CORONA – BASES LEGALES

1.- Rodcal Marca S.L.U., entidad domiciliada en Cuéllar, Segovia, calle Encaños,1 – PTL B 2ºA,, con C.I.F. B40278087, en adelante FLORAILA®, organiza un sorteo entre todos los participantes de este concurso de acuerdo con estas Bases legales. 

2.- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español, con la excepción de cualquier empleado de FLORAILA® u otras personas que tengan relación con la organización de la mecánica y/o sus familiares en primer grado. Se permitirá ganar un único premio por persona. 

3.- La participación tendrá carácter gratuito y para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se consideran aceptadas desde el momento en el que se participa en el concurso. 

4.- La duración de la mecánica será la comprendida entre el 30 de noviembre y el 02 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

5.- La mecánica es la siguiente: 

  • Seguir a Floraila Floristería en Instagram.
  • Darle a me gusta a esta foto.
  • Comentar etiquetando a dos personas.
  • El ganador del premio será elegido de modo aleatorio por FLORAILA® entre todos los participantes. 


6.- Premio: una corona navideña con base de nobilis con un diámetro de 30 cm y realizada a mano por FLORAILA® .   


7.- A partir del 03 de diciembre se contactará con el ganador a través del comentario realizado en el post de Instagram o mediante mensaje directo siempre a través de esta red social.

8.- El premio será obligatoriamente otorgado salvo que la mecánica fuese declarada desierta. 

9.- Desde la selección de los ganadores de la mecánica, en un plazo máximo de 24 horas, FLORAILA se pondrá en contacto por correo electrónico con el ganador para concretar todos los detalles relativos a la entrega del premio, pudiendo FLORAILA® en ese momento solicitar la información y/o documentación que entienda oportuna con el fin de comprobar los requisitos de participación previstos en estas bases y gestionar la adecuada entrega del premio. En el supuesto de que en un plazo de 24 horas siguientes al envío del mensaje por parte de FLORAILA solicitando la información necesaria, ésta no hubiera sido facilitada o se determinara que el ganador no cumple con alguno de los requisitos de participación, rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, el mencionado participante perderá todo derecho sobre el premio que le hubiera podido corresponder, pasando el premio al primer Suplente seleccionado. En el supuesto de que fuera igualmente imposible contactar con alguno de los Suplentes, no aceptara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas bases, se repetiría el proceso de eliminación de dicho participante que tuviera carácter de Suplente, para asignar el premio correspondiente al siguiente Suplente. El proceso se repetirá hasta agotar todos los Ganadores y Suplentes o hasta que todos los Ganadores acepten los premios y se garantice el íntegro cumplimiento de los requisitos de participación y de las bases por parte de los Ganadores. 

10.- Al premio de la presente mecánica le será de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.  

11.- FLORAILA® podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento por los participantes de todos los requisitos necesarios y el cumplimiento de la totalidad lo dispuesto en las presentes bases. Asimismo, podrá supervisar que la participación FLORAILA® se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes a criterio de FLORAILA® y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. FLORAILA® se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario y, por tanto, cancelar su participación en la mecánica en caso de que FLORAILA® entienda, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación de cualquier usuario utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir la presente mecánica. 

12.- Esta mecánica podrá ser declarada desierta y FLORAILA® podrá cancelarla y/o modificar estas Bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen. 

13.- La participación en la mecánica implica la aceptación de las presentes Bases en su integridad.